D
H
M
S

Presentan Triatlón del Parque España 2017

Este triatlón es el único con modalidad olímpica en la región, por lo que se espera contar con la participación de gente foránea.

[su_divider top="no" style="double"]

Como parte de las Romerías de Covadonga, el Parque España de Torreón en conjunto con ChicleSport, estarán realizando el próximo 28 y 29 de octubre del presente año lo que será el “Triatlón Parque España 2017”, comenzando el sábado 28 a las 8:00 am y el domingo 29 a las 7:00 am.

Las categorías a participar el sábado 28 de octubre serán infantil (6 años a 15 años), corto y relevos familiar; para el día domingo estarán compitiendo las categorías sprint (16 años a 45 y más) y olímpico (16 años a 60 y más, además de relevos). El modo olímpico es uno de los más buscados ya que solo este triatlón lo ofrece en la región, en donde se espera participación de atletas locales y de otras partes del país, recordar que son 1,500 mts de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera atlética.

Hay un cupo máximo de 300 participantes, el año pasado fueron 200, por lo que ahora se espera cubrir los 300 y en un futuro aumentar la cantidad de participantes, el costo de la inscripción es de $600 pesos infantil, $700 pesos corto, $700 pesos sprint, $800 pesos olímpico y $1,200 pesos en relevos. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.cronochip.com.mx, en las tiendas Garnier Sports y en el Parque España.

Para quienes quieran garantizar la talla de su jersey, deberán inscribirse antes del 14 de octubre, además el kit incluye gorra para natación, préstamo de chip, número (carrera, bici y casco) medalla de finalista y servicios médicos. La entrega de kits será los días viernes 27 (de 3:00 pm a 7:00 pm) y el sábado 28 de octubre (de 4:00 a 6:00 pm) en el Parque España.

El domingo 29 de octubre se llevará a cabo la premiación a partir de las 11:00 am en las instalaciones del Parque España, donde se premiará a los 3 mejores en la general, así como a los de cada categoría, además de que los participantes tendrán derecho de una rifa con más de $30,000 pesos en artículos deportivos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos