fbpx
Carrera contra reloj

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se presenta 2° edición de la Carrera Contra Reloj

Las inscripciones están abiertas y se tiene un cupo limitado de 150 personas

El recorrido a realizar en bicicleta será en Vizcaya y Tacubaya.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo sábado 24 y domingo 25 de junio se llevará a cabo la 2° edición de la carrera Contra Reloj, contando con modalidad individual y de relevos a efectuarse en la carretera entre Vizcaya y Tacubaya comenzando a las 8:00 am los dos días.

El día sábado será la carrera de 20 km en modalidad individual para bicicletas de triatlón y ruta; el domingo de 45 km pero en modalidad equipos de relevos mixtos (de 3 a 5 personas).

Las categorías a participar en modalidad individual son: primera y segunda fuerza varonil, libre femenil y novatos; mientras que para la modalidad en equipos las categorías son: primera y segunda fuerza varonil, novatos varonil, libre femenil y equipos mixtos.

La bolsa a repartir entre los ganadores es muy atractiva, ya que son $20,000 pesos además de entregar trofeos y reconocimientos a los que resulten victoriosos.

Las inscripciones están abiertas y se tiene un cupo limitado de 150 personas, haciendo entrega de los kits el día viernes 23 de junio en Cordillera Trek; a quienes se inscriban en las dos carreras recibirán unas calcetas además de que todos los participantes recibirán una playera conmemorativa.

Dada la gran respuesta que se obtuvo el año pasado, esta edición mejorará algunos detalles y contará con ciertas novedades haciendo así atractiva la competencia para los ciclistas, pues mediante esta carrera se trata de promover el ciclismo en la región.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram