fbpx
Encuéntranos en
-

Se correrá la 6° fecha de la CARS México y Moto AGP 2017

El evento será totalmente familiar

Foto: Cortesía

Ambas competiciones serán como de costumbre en la pista Dinamita del Autódromo de Gómez Palacio.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este domingo 6 de agosto del 2017 se volverá a sentir la adrenalina de la velocidad cuando se presente la 6° fecha de la CARS México y Moto AGP en la pista del Autódromo de Gómez Palacio, el evento comenzará en punto de la 1:00 pm.

Para la competencia de CARS México estarán compitiendo Nago Aguilera y Alberto López del equipo Llanti López/Parabrisas del Norte, Fernando Gutiérrez del Team 69, Ray Hernández Sr. y Jr., además de pilotos del estado de Chihuahua que se sumarán a la carrera, entre otros.

Sobre la acción en dos ruedas de Moto AGP se presentarán los pilotos David Salazar, Juan José Ramírez, Idelfonso Verduzco, Marco Estefanía y además Jair Martínez y Eduardo León competirán en el Desafío de Marcas.

Recordar que quienes deseen asistir al Autódromo Dinamita, el precio del boleto es de $70 pesos, donde podrán gozar de toda la acción automovilística de esta nueva fecha en un ambiente 100% familiar.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-