fbpx
Encuéntranos en

Santos recibe a Xolos con la encomienda de volver al triunfo

Foto: Archivo

Los Xolos de Tijuana visitarán el Estadio Corona de la Comarca Lagunera para enfrentar a los Guerreros del Santos Laguna en la reanudación del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. El partido comenzará a las 21:06 horas y será transmitido por las pantallas de Fox Sports.

Los Guerreros del Santos Laguna quieren regresar a la senda de la victoria luego de su último descalabro frente a los Tigres de la UANL, el cual les costó perder el liderato general de la competencia.

El equipo de la Comarca no ha ganado desde la Jornada 11 cuando goleó al Veracruz, cayendo derrotados 2-0 en Ciudad Universitaria contra Pumas y con un escandaloso 4-0 en el Volcán de los Tigres de la UANL.

Pese al par de derrotas, Santos se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 23 puntos, a un punto del líder Necaxa quien tiene un juego más que los Guerreros.

Por su parte, Xolos de Tijuana no puede dejar de sumar en esta jornada y, de hecho, está casi obligado a sacar el triunfo para mantener sus aspiraciones de alcanzar la clasificación a la Liguilla.

Los fronterizos están ubicados en la novena posición con 18 puntos, mismos que Pachuca y Pumas, quienes se ubican en la séptima y octava plaza de la tabla pero con una mejor diferencia de goles que los del Xolaje.

De lograr el triunfo, Tijuana podría dormir en zona de clasificación en la espera de los resultados de los compromisos de Tuzos y Universitarios. En caso de ser derrotados, los Xolos podrían caer hasta la décimo cuarta plaza de la tabla.

Anuncio

Más en