fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna se mantiene enfocados en su siguiente compromiso

Foto: Cortesía Santos

La mentalidad en el campamento de los Guerreros se encuentra a tope y con la firme intención de buscar un resultado positivo este miércoles ante Tigres, en el encuentro de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, cotejo que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

Cabe destacar que el plantel albiverde está unido de cara a esta prueba, para la cual continuó con su preparación esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El camino que han transitado los Guerreros en esta edición de la Liga de Campeones Concacaf ha sido sumamente positivo, al mantenerse con paso perfecto, sumando cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, con 17 tantos a favor y cuatro en contra.

En la ronda de Octavos de Final la escuadra albiverde eliminó a su similar de Marathón de Honduras, con un marcador global de 11 a 2, superando de esta manera su primera prueba en el certamen internacional.

Ya en la siguiente ronda, los dirigidos por Salvador Reyes superaron al New York Red Bulls de la MLS, gracias a un contundente resultado global de 6 a 2, continuando con ese poderío a la ofensiva mostrado ante los catrachos.

De los últimos 21 enfrentamientos entre Santos Laguna y Tigres, los de la Comarca Lagunera cuentan con marca positiva de siete victorias, once empates y solamente tres derrotas.

Anuncio

Más en