fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna reprueba los actos en contra del palco y autobús del Toluca

Santos Laguna reprueba los actos en contra del palco y autobús del Toluca

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=i8uqLQDnS08&t=23s”]

Mediante comunicado de prensa, la Directiva del Club Santos Laguna levantó la voz, luego de que el día de ayer en la Final de Ida del Clausura 2018 se suscitaran algunos hechos violentos en contra del palco y autobús de los Diablos Rojos del Toluca.

Esto es lo que dice el comunicado de manera textual:

Con respecto a lo sucedido el día de ayer, durante la Final de Ida del Torneo Clausura 2018, en el palco asignado al Club Toluca en el Estadio Corona, así como en su autobús posterior al partido, la institución santista reprueba totalmente este tipo de incidentes.

Por tal motivo, estamos realizando la investigación correspondiente, para tomar las medidas necesarias y pertinentes en este caso.

Santos Laguna siempre se ha caracterizado por promover la paz y la unión en el futbol, demostrando estos valores dentro y fuera de la cancha.

De la misma forma, el Club mantiene su compromiso de prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia, con el objetivo de brindar la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento a todos los aficionados a este deporte.

Más en