fbpx
Santos Laguna Entrenamiento

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna cerró preparación para medirse a Toluca

Este sábado los jugadores sudamericanos Osvaldo Martínez y Brian Lozano, se enfocaron en su recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna finalizó su preparación y se reporta listo para encarar este domingo, la jornada 8 de la Liga MX frente a Toluca, cotejo en el cual se celebrará el Aniversario 34 del Club en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, con diferentes sorpresas.

Los Guerreros culminaron sus labores con una práctica ligera, afinando los últimos detalles para enfrentar a los Diablos Rojos, particularmente en el tema de táctica fija, bajo la supervisión de José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico.

El conjunto albiverde ha demostrado una hegemonía importante sobre los escarlatas en la Comarca Lagunera, ya que de los últimos 15 enfrentamientos en todas las competencias, los verdiblancos acumulan un total de ocho victorias, por seis empates y solamente una derrota.

Los laguneros buscarán mantener esa racha positiva este domingo ante su afición, la cual ha respondido de gran manera en lo que va del Torneo Apertura 2017.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram