fbpx
Entrenamiento Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos deja la Liga para enfocarse en el arranque de la Copa MX

El equipo santista trabajó esta mañana en su cuartel general, enfocado en su próximo compromiso ante América por la Copa MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros tienen en puerta dos compromisos importantes en la presente semana, en los que intentarán seguir de forma positiva y sumar resultados favorables en el arranque de la campaña.

Este martes, al término del entrenamiento en Territorio Santos Modelo, los Guerreros viajarán a la Ciudad de México, donde el miércoles iniciarán su participación en la Copa Corona MX Clausura 2017, enfrentando a América en el Estadio Azteca a las 20:30 horas.

Cabe recordar que el cuadro albiverde está ubicado en el Grupo 3 de la competencia, junto a las Águilas y Coras de Tepic, perteneciente a la Liga de Ascenso.

Al término del encuentro contra los capitalinos, el equipo lagunero se trasladará a Toluca, Estado de México, para continuar sus labores jueves y viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, de cara al encuentro contra Monarcas de la jornada 3 de la Liga MX, a jugarse el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

Los de la Comarca cerrarán filas para este compromiso en territorio mexiquense y el viernes por la tarde se trasladarán vía terrestre a Morelia, donde realizarán su concentración correspondiente.

Luego del choque en la capital purépecha, los verdiblancos viajarán de regreso a la Comarca Lagunera en vuelo chárter.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram