fbpx
Encuéntranos en

Santos deja la Liga para enfocarse en el arranque de la Copa MX

Foto: Cortesía Santos

El equipo santista trabajó esta mañana en su cuartel general, enfocado en su próximo compromiso ante América por la Copa MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Guerreros tienen en puerta dos compromisos importantes en la presente semana, en los que intentarán seguir de forma positiva y sumar resultados favorables en el arranque de la campaña.

Este martes, al término del entrenamiento en Territorio Santos Modelo, los Guerreros viajarán a la Ciudad de México, donde el miércoles iniciarán su participación en la Copa Corona MX Clausura 2017, enfrentando a América en el Estadio Azteca a las 20:30 horas.

Cabe recordar que el cuadro albiverde está ubicado en el Grupo 3 de la competencia, junto a las Águilas y Coras de Tepic, perteneciente a la Liga de Ascenso.

Al término del encuentro contra los capitalinos, el equipo lagunero se trasladará a Toluca, Estado de México, para continuar sus labores jueves y viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, de cara al encuentro contra Monarcas de la jornada 3 de la Liga MX, a jugarse el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

Los de la Comarca cerrarán filas para este compromiso en territorio mexiquense y el viernes por la tarde se trasladarán vía terrestre a Morelia, donde realizarán su concentración correspondiente.

Luego del choque en la capital purépecha, los verdiblancos viajarán de regreso a la Comarca Lagunera en vuelo chárter.

Anuncio

Más en