fbpx
Encuéntranos en
-

“San Oswaldo”, sexto integrante de los Cabezones Guerreros

Foto: Cortesía Santos

El equipo completo de Cabezones, presente en todos los partidos en el Estadio Corona, siempre está disponible para fotografías con los aficionados.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El pasado domingo, en el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y América en el Estadio Corona, uno de los máximos referentes en la historia de la portería santista, Oswaldo Sánchez, recibió un nuevo reconocimiento por parte de la institución albiverde.

Con la presencia del guardameta en el terreno de juego y como parte de la activación a cargo de Corona, fue presentado a los seguidores laguneros el sexto Cabezón del equipo, “San Oswaldo”, quien porta el número 1 en su tradicional uniforme morado, y se sumó a “Ruxo” (Héctor Adomaitis), “Benjas” (Benjamín Galindo), “Turcón” (Antonio Apud), “Pedrote” (Pedro Muñoz) y “Ramonsón” (Ramón Ramírez), como parte de este selecto grupo.

El propio Oswaldo hizo entrega de un par de guantes marca Rinat para complementar la indumentaria de la botarga, en un momento sumamente emotivo que fue coreado por todos los asistentes al inmueble.

El ex cancerbero tuvo la oportunidad disfrutar el encuentro junto a su familia en el Palco Presidencial, como invitado especial de la Directiva; durante su visita a Territorio Santos Modelo saludó y mostró su cariño a la afición, colaboradores y jugadores actuales de los Guerreros.

En todo momento Oswaldo dijo sentirse como en casa, mostrándose emocionado y feliz por contar con su propia botarga, sumándose a las distinciones como Guerrero de Honor (nombre en el Estadio Corona) y Santo Inmortal (estatua en la Plaza del Aficionado).

Más en

-