fbpx
Encuéntranos en
-

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Igualadas, triunfo y derrota para las Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Premier de Santos Laguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Cruz Azul Sub 20 0-0 Santos Laguna Sub 20

El equipo de Santos Laguna Sub 20 igualó sin anotaciones frente a su similar de Cruz Azul, en acción de la novena fecha de la Liga MX, encuentro que se disputó en las instalaciones de La Noria.

Con este empate, los Guerreros llegaron a 20 unidades, manteniéndose en lo más alto de la tabla general.

Cruz Azul Sub 17 1-1 Santos Laguna Sub 17

Los Guerreros Sub 17 dividieron puntos frente a Cruz Azul en su visita a La Noria, dentro de la fecha 9 de la Liga MX, finalizando el cotejo con empate a una anotación.

La Máquina se fue arriba en el marcador por conducto de Luciano Bocco al minuto 13.

El tanto de la igualada se presentó al 67’, cuando Brandon Ortiz apareció en segundo poste, para cerrar la pinza y mandar el esférico al fondo de las redes.

Los dirigidos por Omar Tapia llegaron a 20 puntos, aún con un par de compromisos pendientes, alcanzando la tercera posición de la tabla general.

Santos Premier 4-0 Durango

Los Guerreros de Segunda División Premier dieron cuenta de Durango de forma contundente, llevándose el triunfo por marcador de 4 a 0, en choque de la jornada 6 jugado este sábado en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Los goles del cuadro lagunero fueron obra de Moisés Arce en el minuto 7, Julián Martínez al 42’, Edwuin Cetre al 56’ y Brandom Arrioja al 81’.

De esta forma los albiverdes llegaron a 13 unidades, ubicados en el quinto puesto de la clasificación.

Santos Laguna Sub 15 1-2 Monarcas Sub 15

Los Guerreros Sub 15 fueron sorprendidos esta mañana en Territorio Santos Modelo, al caer por marcador de 1 a 2 con Monarcas, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017.

El equipo albiverde se adelantó en el minuto 40 por conducto de Jair González, sin embargo la visita le dio la vuelta con goles de César Hernández al 74’ y Luis Rey al 76’.

De esta forma el conjunto santista permanece con 11 unidades, en el quinto lugar del Grupo 2, con un duelo pendiente.

Más en

-