fbpx
Encuéntranos en

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Las inferiores de Santos Laguna no conocieron la derrota esta semana.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Sub 20 1-0 Pachuca Sub 20

El conjunto de Santos Laguna Sub 20 recuperó la cima de la tabla, al imponerse por la mínima diferencia a su similar de Pachuca en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, dentro de la jornada 15 de la Liga MX.

La única anotación del partido fue obra del atacante Ronaldo Cisneros, quien mandó el esférico al fondo de las redes en el minuto 51.

Con esta nueva victoria, los dirigidos por Rubén Duarte retomaron el lugar más alto de la competencia, alcanzando la cantidad de 32 unidades.

Santos Sub 17 2-2 Pachuca Sub 17

En actividad de la jornada 15 de la Liga MX, los Guerreros recibieron en las instalaciones de Territorio Santos Modelo a su similar de Pachuca, duelo en el cual los laguneros se mostraron superiores al rival, aunque el cotejo finalizó con empate a dos goles.

En el minuto 29, los Tuzos se fueron adelante en el marcador, por conducto del atacante Roberto de la Rosa.

Inmediatamente después, Santos Laguna logró el tanto del empate, gracias a la aparición del delantero Manuel López.

Al 42’, Santiago Ramos amplió la ventaja albiverde, mandando el esférico al fondo de las redes con un certero remate de cabeza.

El gol de la igualada fue obra del defensor Víctor Mora en el minuto 56, colocando de esta manera la repartición de puntos.

El conjunto verdiblanco se mantiene en la cima de la tabla general con 46 unidades, manteniendo el estatus de invicto.

Santos Sub 15 1-1 Querétaro Sub 15

En la categoría Sub 15, Santos Laguna y Querétaro dividieron puntos esta mañana en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, al empatar a uno, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, duelo que contó con el arbitraje de José Luis Luna.

Santos tomó ventaja en el minuto 38, por conducto del sinaloense Giovany Acosta. Por parte del conjunto visitante, Rubén Manjarrez igualó los cartones al 69’.

De esta forma los Guerreros llegaron a 15 puntos.

Anuncio

Más en