fbpx
Rayados de Monterrey León

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El resumen de la Jornada 5 de la Liga MX

Monterrey sigue comandando la Liga, seguido por América y Cruz Azul.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Rayados de Monterrey siguen dominando el Apertura 2017 con un buen futbol, goles y fortaleza.

No han perdido ningún encuentro y solo han empatado uno; paso casi perfecto de no haber sido por el 0-0 de la jornada 1 ante Monarcas Morelia. Los Rayados lucen muy fuertes y desde ya, son candidatos al título.

Cruz Azul es tercero general y hasta parece raro verlos en la parte alta de la clasificación. Los dirigidos por Paco Jémez finalmente dejaron los empates y encontraron la victoria. Y otra buena noticia, ya tienen hombre gol en lo pies de Édgar Méndez y atrás viene Felipe Mora, quien ya hizo su segundo gol en la Liga MX.

Las Águilas del América por su parte, siguen con su buena racha y Miguel Herrera poco a poco ha ido encontrando su once ideal, con variantes que le han permitido sacar puntos importantes, tanto de local como visitante; son sublíderes del campeonato.

La jornada también arrojó noticias en la parte baja de la tabla general. Las Chivas, actuales campeones, son los dueños del último lugar y tratarán de salir de esa mala posición cuando enfrente a Santos Laguna, en un encuentro de sotaneros.

Junto a ellos, Monarcas también está sumido en la crisis y veremos si la directiva seguirá confiando en Roberto Hernández. Estos tres clubes son los únicos que no han ganado en la Liga MX.

En el goleo, Julián Quiñones comanda la lista con cinco tantos, a pesar de que Lobos BUAP ha tenido un bajón importante. Detrás de él vienen Matías Alustiza y Nicolás Castillo, con cuatro anotaciones.

América ante Tigres, Santos contra Chivas y Necaxa frente a Cruz Azul son los duelos más atractivos de la jornada 6, a celebrarse a media semana.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram