fbpx
Encuéntranos en

El previo de la Jornada 6 de la Liga MX

Los líderes del Clausura 2017, Xolos de Tijuana inauguran la jornada 6 ante Necaxa, destaca el clásico tapatío entre Atlas y Chivas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Las actividades de la Liga MX se reanudan este viernes con la Jornada 6 del torneo Clausura 2017 . El primer partido del fin de semana será entre los Xolos de Tijuana y los Hidrorayos del Necaxa.

La primera posición de la tabla general de la Liga MX la siguen ocupando los Xolos de Tijuana, quienes ligan 4 victorias consecutivas. En segundo está Toluca que supera a Pumas por diferencia de goles, ambas escuadras con 10 unidades en el Clausura 2017 .

En el fondo de la tabla se encuentra Puebla en la posición número 18 con tan sólo 2 puntos sumados y Querétaro ocupa el penúltimo lugar con 3 unidades en el Clausura 2017 . Ambos equipos renovaron al DT en busca de revertir el mal paso.

La situación del descenso aún no está del todo definida. Morelia continúa en la última posición. Jaguares logró escalar hasta el lugar 15 luego de vencer a Veracruz en la Jornada 5 y derrotar al América en partido pendiente de la fecha 1. Puebla ocupa la posición 16, y Veracruz la 17.

Anuncio

Más en