fbpx
Encuéntranos en
-

Presentaron función de box en el Gimnasio Torreón

Con dos peleas estelares el próximo 24 de febrero en el Gimnasio Torreón se realizará la función de box “Forjando Campeones II”.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En rueda de prensa se presentó la función de box “Forjando Campeones II”, la cual tendrá un total de 6 peleas, de las cuales 2 de ellas serán contiendas estelares, en una de ellas Miguel “El Mancha” RamosEdgar “El Nene” Ortega pelearán a 10 rounds en peso Superwelter, en la otra reyerta Heberto “Golfo” Pérsico vs Dunis “El Colombianito” Liñan se verán las caras en peso superligero a 10 rounds.

Los demás combates serán los siguientes:

  • 8 Rounds, Peso Welter: Misael “El Tornado” Saucedo vs Alberto “El Bebote” Contreras
  • 6 Rounds, Peso Super Mosca:  Gerardo “El Jaso” de León vs José “El Puños” Varela
  • 4 Rounds, Peso Super Gallo: Wendy “La Canelita” Luna vs Génesis “La Finita” Salas

El costo de las entradas serán de $100 en gradas y $300 en el ring, la venta de boletos será desde el próximo lunes, mientras que el pesaje se llevará a cabo un día antes de la pelea en el restaurante Gameday a partir de las 11:00 am, también se contará con entrenamiento al público en el Car 871 el siguiente viernes en punto de las 10:00 am.

Este evento será 100% familiar y dará inicio a las 8:00 PM donde se espera que estos boxeadores den lo mejor de sí para obtener el triunfo y darle un buen espectáculo a la afición presente.

Más en

-