fbpx
Encuéntranos en

Presentaron función de box en el Gimnasio Torreón

Con dos peleas estelares el próximo 24 de febrero en el Gimnasio Torreón se realizará la función de box “Forjando Campeones II”.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En rueda de prensa se presentó la función de box “Forjando Campeones II”, la cual tendrá un total de 6 peleas, de las cuales 2 de ellas serán contiendas estelares, en una de ellas Miguel “El Mancha” RamosEdgar “El Nene” Ortega pelearán a 10 rounds en peso Superwelter, en la otra reyerta Heberto “Golfo” Pérsico vs Dunis “El Colombianito” Liñan se verán las caras en peso superligero a 10 rounds.

Los demás combates serán los siguientes:

  • 8 Rounds, Peso Welter: Misael “El Tornado” Saucedo vs Alberto “El Bebote” Contreras
  • 6 Rounds, Peso Super Mosca:  Gerardo “El Jaso” de León vs José “El Puños” Varela
  • 4 Rounds, Peso Super Gallo: Wendy “La Canelita” Luna vs Génesis “La Finita” Salas

El costo de las entradas serán de $100 en gradas y $300 en el ring, la venta de boletos será desde el próximo lunes, mientras que el pesaje se llevará a cabo un día antes de la pelea en el restaurante Gameday a partir de las 11:00 am, también se contará con entrenamiento al público en el Car 871 el siguiente viernes en punto de las 10:00 am.

Este evento será 100% familiar y dará inicio a las 8:00 PM donde se espera que estos boxeadores den lo mejor de sí para obtener el triunfo y darle un buen espectáculo a la afición presente.

Anuncio

Más en