fbpx
5K Independencia

Presentan la segunda edición de la 5K Independencia

Para esta 2° carrera atlética se espera contar con más de 1,000 corredores y se podrá caminar, trotar o correr.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy se han dado a conocer las bases para la segunda edición de la 5K Independencia organizada por el Congreso del Estado de la LX Legislatura, en la conferencia de prensa el diputado local Shamir Fernández Hernández convocó a familias, estudiantes, corredores y público en general a participar el día 24 de septiembre del 2017 empezando a las 8:00 am en Blvd. Independencia y calle Washington en Torreón, Coahuila.

Las categorías a participar tanto en rama femenil como varonil son: juvenil (13 a 16 años), libre (17 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y veteranos plus (de 60 a 69 años).

El costo de la inscripción es de $100 pesos y se pueden inscribir con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza y en los diferentes módulos que estarán alrededor, el cierre de las inscripciones será el 23 de septiembre, hay un cupo de 1000 personas pero si se tiene buena respuesta se puede extender a 500 más.

Los inscritos tendrán derecho a playera, número, medalla, kit de recuperación, atención médica, guarda ropa y la posibilidad de participar en rifa de artículos. Se entregará trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría así como premios en efectivo a los de cada rama y categoría.

La entrega de kits será el día sábado 23 de septiembre en el Bosque Venustiano Carranza con un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email