fbpx
Encuéntranos en

Presentan a Giovanny Annett con su nuevo club

Foto: Facebook

El lagunero tendrá la oportunidad de jugar en la 1° división de Andorra con el Penya Encarnada.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Fue a principios de agosto del presente año cuando el lagunero Luis Giovanny Annett emprendió su viaje hacia Andorra para enrolarse a su nuevo club el Penya Encarnada, ayer ha sido ya presentando con ellos por un contrato que lo liga 1 año a la institución con opción a renovarse por 6 meses.

Giovanny Annett de 21 años recién cumplidos, emigró a Europa sin haber debutado en el fútbol de la primera división en México (León sub 20), tratará de ganarse un lugar para hacer su debut con el club en partido oficial cuando el 17 de septiembre reciban a Santa Coloma en duelo inaugural de la Liga de Andorra.

El mediocampista lagunero agradeció a sus familiares y amigos por apoyarlo en todo momento y ansioso por el sueño de poder jugar en el fútbol europeo, siempre teniendo la confianza de hacer bien las cosas con su nuevo club y en un futuro emigrar a una liga más competitiva del viejo continente.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en