fbpx
Encuéntranos en
-

Nuevo debut de canterano santista en Copa MX

Foto: Cortesía Santos

Alberto Ocejo Zazueta hizo su debut, al ingresar en el minuto 67 en lugar de Emiliano Armenteros.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna continúa fomentando la proyección de sus canteranos, quienes se han convertido en una parte importante de la estructura del Primer Equipo, luego de cumplir un proceso completo e integral en las Fuerzas Básicas del Club.

El Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre, sin lugar a dudas ha sido fundamental para impulsar a los jóvenes santistas, que se han ganado su lugar con base en su desempeño y la entrega que demuestran día a día.

En esta ocasión, durante el partido entre Bravos de Juárez y los Guerreros de la jornada 6 de Copa MX Apertura 2017, en el que la escuadra lagunera selló su pase a los Octavos de Final como líder del Grupo 7, el jugador Jesús

Alberto Ocejo Zazueta hizo su debut, al ingresar en el minuto 67 en lugar de Emiliano Armenteros.

“Beto” Ocejo es un mediocampista ofensivo de 19 años de edad, nacido en Hermosillo, Sonora, el 16 de junio de 1998. El jugador cuenta con proceso en las categorías Sub 17, Sub 20 y Segunda División de la institución albiverde.

Otro detalle a destacar en este compromiso, es la excepcional actuación del lagunero Ronaldo Cisneros, anotador de los tres tantos verdiblancos, y quien actualmente es el líder goleador de la categoría Sub 20.

De la misma forma, resalta la participación de un total de seis canteranos en el duelo, cinco de ellos como titulares: Carlos Acevedo, Javier Abella, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Ronaldo Cisneros y Alberto Ocejo.

Más en

-