fbpx
Encuéntranos en

Noche de Terror en la Arena Olímpico Laguna

Foto: Especial

Espectacular función de Terror se presentará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio este próximo viernes 1 de noviembre a partir de las 20:30 horas, contando con la presencia del continuador del “Manotas” Blue Demon Jr., además Gilbert el Boricua (El Mesías) y se presenta en esta región de la Comarca Lagunera “La Familia Real”; integrada por LA Park Jr y LA Park (Adolfo Tapia) y muchas estrellas más del ramo independiente.

Para abrir boca a todos los aficionados amantes a este rudo deporte se verán las caras en mano a mano Cirio Negro ante el hijo prodigo de la colonia moderna en Torreón, Mano Blanca Jr.

Lo que respecta a la segunda lucha en relevos australianos, por el bando de los rudos se presenta Araña del Futuro, el luchador extremo por naturaleza Black Bull y el gigante de Gómez Palacio Psycho. Lo que respecta al banda científico aparece Eterno, Rey Insólito y el “comandante del aire” Árabe Jr.

Para la lucha semifinal se toparán en seco dos de las mejores tercias en el ámbito luchístico en la Comarca Lagunera. En primera instancia aparecen los integrantes de la” Nueva Muralla Lagunera”; V-57, Hijo del Diabólico y Diabólico Jr. Esta tercia estará enfrentando a los actuales campeones de tríos, la “Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI.

Para la lucha estelar de la noche, hace su aparición el hijo de la leyenda azul Blue Demon Jr. quién se hará acompañar por la crema de la crema de la lucha libre El Mesías, para enfrentar a parte de la Familia Real; LA Park Jr. y Adolfo Tapia LA Park.

Todo este gran cartel de talla Internacional se presentará el próximo viernes 1 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche en las instalaciones de la tradicional Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, ubicada en la Calle Mina.

Mayores informes para la preventa de boletos al 87-14-16-06-01.

Anuncio

Más en