fbpx
Encuéntranos en

New Era una vez más con los Guerreros

New Era diseñó 35 nuevos modelos para los Guerreros santistas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

New Era en conjunto con Club Santos Laguna vuelven a unir fuerzas para el tercer lanzamiento de la colección para el club.

Con esta alianza entre las dos instituciones, buscan dar el gusto a todos los aficionados de Santos, basado en la calidad y experiencia de New Era, haciendo gorras con todas las características únicas del Club Laguna.

New Era, orgulloso de realizar las gorras del Club Santos Laguna, diseñó 35 nuevos modelos para los Guerreros santistas. La colección incluye tipos de gorra con visera plana (59FIFTY), snapbacks (9FIFTY), curveadas (39THIRTY), de las cuales también hay para niños (Kids) y gorro pescador (Bucket).

La inspiración para estas siluetas es el Desierto de Torreón, sus tonalidades y los cambios de color que este pudiera hacerle a las telas, partes rotas y desgastes o deslaves sobre las mismas, apoyado principalmente por una frase de la que el club se siente orgulloso y utiliza “Vencimos al desierto” donde el desierto es parte de su historia, por ello está la presencia de logos retro.

Las gorras ya están a la venta en tiendas deportivas y departamentales.

New Era está listo para apoyar a los Guerreros durante los enfrentamientos que el equipo lagunero afrontará en la liga.

Anuncio

Más en