fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Misterio Negro y Blanco han dejado un grato sabor de boca en la lucha libre

Foto: Especial

Misterio Negro y Blanco han dejado un grato sabor de boca en la lucha libre

Toda su vida ha sido dedicada al deporte para este par de jóvenes nativos de la ciudad de Torreón; ellos son Misterio Blanco y Misterio Negro. A temprana edad comenzaron en actividad en el mundo deportivo en el estilo de lucha grecorromana de la mano del profesor José Luis Ayala Reséndiz (entrenador), donde le dieron medalla a Coahuila en años anteriores, y posteriormente combinaron con algunos otros deportes como el box, futbol y lucha libre.

Misterio Blanco cuenta con 21 años de edad, práctica la lucha olímpica desde los 13 años de edad; además de judo y futbol. Obtuvo medalla de bronce en las olimpiadas nacionales del 2015 en Monterrey, Nuevo León, dándole a Coahuila un tercer lugar, además contó con participación en algunos regionales y actualmente es entrenador de box y entrena lucha libre.

Por su parte Misterio Negro cuenta con 22 años de edad, entró de lleno en la lucha grecorromana en el año del 2014, donde ha conseguido medalla de oro en un serial realizado en Monterrey, Nuevo León y obtuvo un bronce en la ciudad de Saltillo dentro de la lucha grecorromana, ha contado con participación en regionales y nacionales.

Estos talentosos jóvenes laguneros debutaron hace algunos meses atrás en el profesionalismo de la lucha libre, donde ya tuvieron participación en algunas arenas en la ciudad de Torreón y gracias a su experiencia en regionales y nacionales donde representaron a Coahuila, han dejado grato sabor de boca en sus presentaciones.

Este par de gladiadores son hijos del luchador profesional Misterioso Junior, quien cuenta con más de 25 años de carrera en el pancracio mexicano y actualmente es una de las cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Se espera que en un futuro no muy lejano estos jóvenes gladiadores sean figuras nacionales al igual que su señor padre.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local