fbpx
Encuéntranos en

Lucha Libre Elite en Torreón

Este sábado se presentará la Liga Elite en Torreón, presentando figuras de la talla de Cibernetico, Charly Rockstar, L.A. Park, entre otras.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Por primera vez en la ciudad de Torreón se estará presentando la Lucha Libre Elite, que trae consigo a varias de las figuras más importantes del pancracio a nivel nacional. La cita será el próximo sábado 4 de marzo a las 18:30 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal.

En la contienda estelar se efectuará un triangular de la muerte, encabezado por L.A. Park, quien se enfrentará al “Main Man” Cibernetico y al Rey Escorpión.

Los hermanos Mr. Electro y Charly Rockstar harán equipo con Mr. Águila para medirse a la “Familia de Tijuana”, Nicho El Millonario, Damián 666 y Bestia 666.

Por su parte Psicosis, Hijo de L.A. Park y el Hijo del Espectro combatirán frente a Tinieblas Jr., Último Ninja y Obsesión.

En la segunda función, el Símbolo y Sangre Chicana Jr. , se enfrentarán al Bandido y al Ciclón Ramírez.

El talento lagunero se hará presente en la primera lucha de la noche, con Syrus, Pantera Negra y Jerry Brown, quienes se subirán al ring para luchar frente a Antrax Jr, Karisma y el Hijo del Halcón.

Cabe mencionar que Garza Jr. y el Hijo de Sangre Chicana estaban anunciados para este gran evento, pero por distintas razones no podrán asistir, siendo reemplazados por Tinieblas Jr. y Sangre Chicana Jr., respectivamente.

Anuncio

Más en