fbpx
Encuéntranos en

Los Toros de Tijuana aseguran la serie en la frontera

Los Toros de Tijuana aseguran la serie en la frontera

Los fronterizos Toros de Tijuana aseguraron la serie en el Estadio Gasmart al vencer a los Algodoneros del Unión Laguna 5 carreras por 1, los guindas buscarán evitar la barrida con Alejandro Martínez en la loma.

El segundo de la serie inició con la ofensiva de Algodoneros atacando temprano al lanzador Miguel Peña quien reapareció por los Toros de Tijuana como abridor, Edgar Muñoz conectó doblete y fue enviado al plato con imparable al central de Yunesky Sánchez para inaugurar la pizarra con el 1 por 0 para la visita.

Ángel Landazuri con la ventaja retiró la baja de la primera sin consecuencias, mismas que llegaron en la baja de la segunda entrada donde el abridor de Algodoneros se metió en problemas, Fernando Pérez conectó sencillo para empatar el juego a 1 carrera por bando, Xorge Carrillo con dos en base atizó doblete al fondo del jardín de la derecha para mandar a 2 compañeros al plato y darle la ventaja 3 a 1 en el juego a los Toros de Tijuana, ventaja que ya no perderían en el encuentro.

Los bureles marcaron 1 carrera en la baja de la sexta entrada producto del bate de Maxwell León con elevado de sacrificio. De la misma manera llegó 1 carrera en la baja de la séptima entrada, Arismendy Alcantará envió al plato a Isaac Rodríguez con el 5 por 1 para los locales. Al final, Algodoneros, se mantuvo peleando los turnos y las entradas restantes pero no pudieron evitar la derrota.

La victoria se le apuntó a Aarón Krurcz en trabajo 1.0 entradas sin permitir daño.

La derrota recayó en Ángel Landazuri tras labor de 1.1. entradas de 5 imparables, 3 carreras, 0 bases y 0 ponches.

Más en