Los Guerreros Sub 17 viajarán a Ecuador para sumar experiencia internacional

Los Guerreros Sub 17 viajarán a Ecuador para sumar experiencia internacional

Este viernes por la tarde, el conjunto de Santos Laguna Sub 17 viajará a Ecuador para participar en la IV Copa Internacional Mitad del Mundo, que se desarrollará del 15 al 29 de julio en las instalaciones del Club Independiente del Valle, ubicadas en la ciudad de Sangolquí.

El objetivo de esta experiencia, es brindarle al cuadro santista la oportunidad de vivir un torneo internacional de primera categoría, en un contexto multicultural.

Un total de 12 equipos participan en esta competencia, divididos en grupos de seis integrantes, de los cuales clasifican cuatro a Cuartos de Final. Los partidos se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle.

El calendario del cuadro verdiblanco es el siguiente:

Lunes 16 de julio
  • Independiente del Valle (Ecu) vs. Santos Laguna
Miércoles 18 de julio
  • Atlético Paranaense (Bra) vs. Santos Laguna
Jueves 19 de julio
  • Atlético Nacional (Col) vs. Santos Laguna
Sábado 21 de julio
  • Universitario (Per) vs. Santos Laguna
Lunes 23 de julio
  • Santos Laguna vs. Talleres de Córdoba (Arg)

Con este tipo de experiencias internacionales, los jugadores albiverdes se fortalecen integralmente, disfrutando de una justa deportiva de primer nivel, frente a equipos reconocidos en el continente americano.

Compartir este artículo