fbpx
Encuéntranos en
-

Lorena Ochoa se presentó en el Campestre de Torreón

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=Ps82v8BU2Kc”]

Se llevó a cabo el torneo de golf en el Club Campestre de Torreón en donde estuvo presente la golfista Lorena Ochoa, quien impartió una clínica a los niños y jóvenes golfistas. La charla y el torneo sirvieron a beneficio de la Fundación Generación 2000 que encabeza Marcela Coglhan.

La jalisciense se dijo contenta de volver por cuarto año consecutivo a La Laguna y seguir aportando sus iniciativas a la juventud lagunera.

La mejor golfista mexicana de la historia recordó ante los medios el momento en que fue galardonada por el Salón de la Fama en Estados Unidos.

“Fue algo muy bonito, ahora que me lo vuelven a preguntar me da mucha emoción recordar todos los años y los torneos que jugué en Estados Unidos representando a México y logrando mi sueño de llegar a ser la mejor del mundo fue algo muy especial”.

Asimismo envió un mensaje a toda la comunidad lagunera de personas y patrocinadores que hacen posible el torneo de golf en su honor que sirve para beneficio de la Fundación Generación 2000.

“Que no se rajen, por favor; que año con año se comprometan a ayudar a esta escuela porque sobrevive gracias a este torneo. Es una gran responsabilidad seguir apoyando y cooperando, les agradecemos mucho de todo corazón”.

Lorena Ochoa se encuentra rodeada de su familia, sin embargo se mantiene en forma y recaudando fondos para sus fundación.

“Practico mucho de una manera muy relajada. Siempre estoy jugando torneos para recaudar fondos de mi fundación, entonces siempre tengo que estar en contacto para mantenerme en buena forma y también es mi vida (el golf) y siempre voy a estar cerca de él”.

En el desarrollo del torneo, el equipo ganador fue el conformado por Rodrigo Pérez, Rodrigo Pérez Valdez, Jorge Pérez y Bruno Solís. Mónica Hoyos, Enrique Silveira, Alejandra Barba, Ricardo Moreno y Jorge Dávila fueron los ganadores del O´yes. Antonio Murra se llevó el premio O´yes en el hoyo 12 con una distancia de 2.57 mts.

Más en

-