fbpx
Encuéntranos en

Llegan los Bravos de Ciudad Juárez a Torreón motivados por enfrentar a Santos

El equipo fronterizo quiere sumar en la Copa y buscar el milagro ante unos Guerreros que vienen de perder en Liga.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy arribaron los Bravos de Juárez a Torreón, para el día mañana a las 9:00 pm disputar su encuentro ante Santos Laguna en referencia a la Copa MX, Bravos viene de ganar en Liga de Ascenso cuando visitó a Potros UAEM, mientras que los Guerreros perdieron de local en Liga MX ante Veracruz.

A su llegada, el hombre figura de Bravos, el delantero brasileño Leandro Carrijo habló ante los medios de comunicación y dijo que buscarán plantear un buen partido y llevarse los tres puntos.

“Venimos a hacer un buen partido, creo que jugar en contra de un equipo como Santos siempre nos motiva”.

Juárez tiene el envión anímico de haber ganado  de visita el sábado pasado, por lo que Carrijo declaró espera les sirva de aliciente, además de que la semana pasada disputaron un muy buen juego en contra de las Chivas, por lo que espera su equipo se vea bien ante los laguneros.

El equipo dirigido por Miguel de Jesús Fuentes no marcha bien en la Copa, dos derrotas ante Chivas lo ponen contra las cuerdas y necesitan sumar sí o sí de a 3 en el Estadio Corona para tener aspiraciones a calificar, por lo que el estratega resaltó que será un duro encuentro ante un dolido Santos.

“Venimos a ganar el partido con nuestras herramientas, Santos es un gran equipo, tiene un plantel bastante sólido y bueno tuvieron un tropiezo pero yo creo que para este partido van a salir con todo para intentar ganar y sumar en Copa”.

De perder, los Bravos quedarían prácticamente eliminados, incluso el empate les sabría a muy poco, por el otro lado Santos ganando estaría cerca de calificar, quedándole todavía par de encuentros por disputar de visita ante los mismos fronterizos y el Chivas, por lo que los laguneros buscarán brindar esa alegría a su gente en la Copa MX.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en