fbpx
Encuéntranos en
-

Llega David Kubiak al equipo algodonero

Foto: Especial

Con la intención de seguir reforzando el equipo para mantenerse en competencia y ofrecer un mejor equipo a su afición, la directiva de Unión Laguna anuncia la contratación de Dave Kubiak, lanzador derecho, de origen estadounidense, que vendrá a ser parte del staff de abridores del conjunto guinda.

Kubiak nació el 3 de agosto de 1989 en Riverhead, Nueva York. Mide 2.01 metros y pesa 105 kilogramos. Profesional desde 2011 cuando firmó contrato de ligas menores con las Tampa Bay Rays.

Sus primeros años en el beisbol de paga fueron destacados, llevándolo a estampar su firma con la organización de los Yankees de Nueva York en 2016, jugando AA con Trenton, con quien tuvo actividad en tres juegos, con 1.42 de efectividad en 6.1 innings.

Jugó en Venezuela con los Caribes de Anzoátegui, Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira, con un récord de 5 triunfos y 5 descalabros, con 3.84 en efectividad, en casi 100 innings de actividad.

Vino a Liga Mexicana para las dos temporadas de 2018, con Generales de Durango y Pericos de Puebla, acumulando una marca de 1 victoria y 4 derrotas. Regresó a la Liga Independiente de los Estados Unidos con los Somerset Patriots de Nueva Jersey, registrando en 2018, récord de 83 y 3.40 en efectividad, y de 7-1, con una efectividad de 1.76.

Kubiak llega en sustitución de Porfirio López, a quien le damos las gracias por su entrega y profesionalismo en el tiempo que le tocó defender los colores guindas.

Llega Bryant Aragón a UL

Uno de los jóvenes que más ha llamado la atención en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, Bryant Aragón, llega a Unión Laguna en calidad de préstamo, procedente de los Tigres de Quintana Roo.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, de 21 años de edad, debutó este año en el circuito veraniego frente a los Diablos Rojos del México, justamente en la inauguración del estadio Alfredo Harp Helu, entrando como bateador emergente.

El ex prospecto de los Padres de San Diego y bateador zurdo, encontró rápido la titularidad con el equipo quintanarroense, cubriendo la primera base. Hasta el momento, acumula un porcentaje de bateo de .308, con 15 carreras producidas, 2 cuadrangulares, en 156 turnos al bat, durante 61 juegos.

Más en

-