Encuéntranos en
-

Línea Verde y La Polvorera disputarán la Gran Final del Interbarrios

Foto: Cortesía

Este sábado 26 de octubre en la cancha LALA del Territorio Santos Modelo, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón en conjunto con el Club Santos Laguna llevarán a cabo la gran final del Tercer Torneo Interbarrios, que en esta edición se jugó en baby fut y en fut 7.

Línea Verde y La Polvorera serán los equipos que se disputen el campeonato, después de haber logrado vencer las etapas previas, en donde más de 70 colonias de Torreón tuvieron participación con 10 equipos cada una. El tercer lugar será disputado por Villa Jacarandas y el Centro Comunitario DIF Valle Oriente.

Los encuentros se disputarán de manera simultánea a las 12:45 pm en las canchas antes mencionadas; habrá acceso al público y al finalizar los encuentros se llevará a cabo la premiación.

El primer lugar del torneo obtendrá: abono para el torneo clausura 2020 para cada uno de los jugadores, obsequio institucional del Club Santos Laguna, $15,000 en monedero electrónico, trofeo y medallas.

El segundo puesto será premiado con $10,000 en monedero electrónico, jersey original del Club Santos Laguna para cada uno de los jugadores, trofeo y medallas. El tercer lugar se llevará $5,000 en monedero electrónico, trofeo y medallas, y el cuarto lugar $3,000 en monedero electrónico, trofeo y medallas.

Además que los 6 jugadores que hayan destacado durante el torneo por su comportamiento, valores y compromiso serán los encargados del abanderamiento en el protocolo de la Liga MX en el partido entre Santos Laguna y Querétaro. También se premiará al campeón goleador del certamen.

Durante el torneo, personal de fuerzas básicas del Club Santos Laguna, realizaron visorías en cada uno de los partidos, para detectar jugadores con talento que posteriormente serán convocarlos a entrenar con las academias santistas. El acceso al público será por la entrada número 9 del TSM y será a partir de las 12:30 horas.

Más en

-