fbpx
Encuéntranos en
-

Leones de Yucatán barre a Vaqueros del Unión Laguna

Vaqueros del Unión Laguna descendió a la sexta posición de la Zona Norte

Foto: Cortesía Vaqueros

Ataque tempranero y serpentina de James Russell son letales para Unión Laguna.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con una sólida serpentina del importado James Russell y ataque en el primer tercio del encuentro, Leones de Yucatán se lleva la serie completa al vencer 4 carreras por 2 a los Vaqueros Unión Laguna.

Fue en la primera entrada cuando los dueños del patio timbraron la primera carrera del juego, Yuniesky Betancourt con sencillo impulsó a Leo Heras con el 1 por 0 sobre los guindas. Los Vaqueros reaccionaron ante la ofensa de la entrada anterior y en la segunda alta, Robert Vásquez recibió pasaporte a la inicial en lanzamiento descontrolado donde aprovecho Jesús Valdez para anotar el empate a 1 en la pizarra.

Yucatán atacó al lanzador Tomás Solís en la baja de la segunda para retomar la ventaja, ventaja que ya no perderían en el juego, Humberto Sosa conectó cuadrangular solitario por el izquierdo para mover la pizara 2-1. Dos rayitas más llegaron en la baja de la tercera para los reyes de la selva, Sebastián Valle con sencillo al izquierdo mandó al plato a Robi Estrada y Yuniesky Betancourt con el 4 por 1 en el score. Al final una carrera de los guindas en la alta de la octava producto de elevado de sacrificio de Jesús Valdez quien envió al plato a Anderson Hernández para dejar las cifras finales donde los Leones de Yucatán se llevan la serie completa al vencer 4-2 a Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para James Russell en sólida labor de 7.0 entradas de 5 imparables, 1 carrera, 2 bases por bolas y 9 pasados por los strikes. El salvamento se lo acreditó Ronald Belisario en trabajo de 1.0 entrada.

La derrota fue para Tomás Solís en trabajo de 5.0 entradas, 9 imparables, 4 carreras, 2 bases por bolas, 3 ponches y 1 HR.

Unión Laguna regresa a casa para enfrentar series en el Estadio de la Revolución ante los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

Más en

-