fbpx
Encuéntranos en

Laguneros se prepara para recibir a Correcaminos

Foto: Cortesía Laguneros

A doble sesión siguen los trabajos de los Laguneros de la Comarca con el objetivo de vencer a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas este jueves y sábado, en partidos por el cuarto lugar de la Conferencia Norte y de paso colarse a una posible calificación a los playoffs de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos de Andrés Contreras, trabajaron por la mañana en la parte defensiva con el auxiliar técnico Karim Malpica, buscando fortalecer los sistemas defensivos que les permita controlar el nuevo ataque de los Correcaminos este jueves.

Posteriormente, practicaron los sistemas ofensivos para poder atacar la defensa naranja ya que con la llegada de los nuevos elementos a la quinteta universitaria será más complicado hacerles daño con mayor facilidad.

Por la tarde, continuaron con el estudio y la aplicación de los sistemas para esta importante serie. Al finalizar la práctica nocturna, el capitán de la escuadra lagunera, Akeem Scott, habló sobre el proceso de adaptación que llevan con el nuevo coach púrpura:

  “La adaptación está avanzando bien, es un muy buen coach, es un veterano, sabe lo que está haciendo, está trabajando en nuestra defensa, asegurándose que sea la mejor de la liga, que es lo que necesitamos, y ha sido genial hasta hora”.

Además, el lobo de Nueva York, habló sobre los cambios que ha sufrido la escuadra tamaulipeca:

  “No sé, cómo les va a afectar los cambios a ellos, no puede afectarnos a nosotros, tenemos que preocuparnos por nosotros, que tan duro jugamos, de nuestras estrategias, así que debemos preocuparnos por nosotros y no otro equipo”.

La escuadra de la Comarca seguirá con su preparación este miércoles, para reportarse listo y encarar este importante encuentro este jueves 24 de enero en punto de las 20:00 hrs. en la duela del auditorio Municipal de Torreón.

Anuncio

Más en