fbpx
Encuéntranos en
-

Laguneros regresa a casa a prepararse para recibir a Mineros

Este martes los Laguneros de la Comarca iniciaron su preparación para encarar la serie ante el líder de la Zona Norte, los Mineros de Zacatecas en partidos de las jornada 9 y 10 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El plantel se dividió en dos grupos, por la mañana el cuadro que no realizó el viaje a Mc Allen, realizó trabajos físicos en las instalaciones del gimnasio Entrena, a cargo del equipo de Jorge Ocampo.

Por la noche, el grupo que tuvo actividad en el partido contra RGV Vipers, realizaron trabajos regenerativos en la duela del Auditorio Municipal de Torreón. Este miércoles los dirigidos de Eric Weissling estarán todos enfocados para la preparación del primer choque ante los Mineros de Zacatecas este sábado 3 de noviembre en punto de las 19:00 hrs. en la catedral del baloncesto lagunero.

Juan Ramírez, jugador de los Laguneros habló del partido contra los Vipers:

“Fue una experiencia buena para todos, el enfrentar atletas que están a un paso de la NBA, es motivante”.

El nativo de San Luis Potosí, también habló de la serie contra Correcaminos de Ciudad Victoria:

“Nosotros íbamos con la mentalidad de traernos un juego de la serie, aunque en el primer partido no los jugamos bien, tuvimos la fortaleza de sacar la victoria en los últimos minutos, esto habla que el equipo está comprometido con la institución. Seguimos trabajando para afinar los detalles que presentamos en el segundo partido para ir mejorando en la campaña”.

Por último, el ex-seleccionado nacional, comentó sobre la serie contra Mineros de Zacatecas:

“Es un equipo muy completo, muy duro, le ganaron de visita a Leñadores de Durango, pero como dice nuestro coach, pensamos en nosotros y mañana estaremos viendo sus cualidades y sus debilidades para poder hacer un buen trabajo este fin de semana”.

El equipo de Laguneros de la Comarca, estará trabajando a doble sesión este miércoles a partir de las 10:00 hrs. y por la tarde en punto de las 19:00 hrs. en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón.

Más en

-