fbpx
Encuéntranos en

Laguna San Isidro cerca de lograr el pase a la Final del Campeonato Nacional de Softbol Sub 22

Foto: Enrique Silva

Con un marcador de 5 carrera contra 1, Laguna San Isidro consiguió su quinta victoria de manera consecutiva, derrotando al estado de Nuevo León, determinando qué, el equipo local, ha sido uno de los mejores en lo que va del Campeonato Nacional de Softbol Sub 22, además de ser favoritos para quedarse con la distinción de campeón.

Apenas transcurría la primera entrada cuando el joven mundialista, Alfredo “Freddy” Sonora, conectó tremendo vuela cercas por todo el jardín izquierdo, remolcando a Sergio Alfaro, para irse al frente 2 carreras por 0.

El cuadro lagunero aprovechó el descontrol del inicialista regiomontano Jair Garza, y comenzaron a conectar el bateo oportuno, hasta concluir con la pizarra de 5 carreras contra 1; combinado con una buena labor de inicialista Carlos Rodríguez, culminando Francisco Briones.

El serpentinero ganador para la Laguna fue Paco Briones en labor de relevo, apoyando por Daniel Rodríguez, quién se fue de 2-2, con un HR y Alfredo Sonora, de 2-1, con un palo de vuelta entera logrado en la primera entrada.

El pitcher derrotado para los regios fue el inicialista Jair Garza.

Sera en punto de las 16: hrs. Cuando Laguna San Isidro dispute su sexto duelo del torneo nacional en la modalidad “paige”, enfrentando a los actuales campeones de este torneo y aun invictos, Sonora.

Anuncio

Más en