fbpx
Encuéntranos en

Lady Flammer en la Plaza de Toros Torreón

Foto: Especial

Como previo a su primer aniversario, la Plaza de Toros Torreón, por medio de promociones Ontiveros Hernández, contará este domingo 23 de junio con un gran cartel de lucha libre, encabezado por la diosa de la lucha libre; la regiomontana y guapísima Lady Flammer, quién engalanará con su belleza, el coso de la colonia moderna.

En la contienda inicial, la cual dará inicio en punto de las 7:45 de la tarde, se tiene preparada una lucha a “desventaja”: el hijo de la tradición de la lucha libre en la Comarca Lagunera; el Tacke Jr. subirá al cuadrilátero sin compañero alguno, para enfrentar a Dragoncito y al hermano gemelo de Oribe Peralta, Blue Rocker Jr.; esto para calentar la lona. Para la segunda contienda en la lucha especial; Kioky y Coquito Amarillo, se toparán ante Perlita Lagunera y el “Controvertido” Mini Máximo.

Para la lucha semifinal en relevos australianos, se medirán Difunto II, Rey Fiera y Bala de Plata Jr, ante la Clown Family (Krazy, Kaoz y Psycothic).

Para la lucha estelar de la noche en relevos mixtos, el exótico de ciudad Juárez, Chihuahua, La Fashion, hará mancuerna con uno de los gladiadores del momento; The Tiger, quiénes enfrentarán a la continuación del legado Dragón, Legendario y la bellísimay actual campeona femenil de The Crash, Lady Flammer, quien luego de participar en un reality show (EXATLÓN), hará vibrar a los aficionados laguneros, con su gran lucha, belleza y sobre todo el carisma con el que cuanta arriba del cuadrilátero de 6 x 6.

Esta gran velada luchística, sin duda es una abrir de boca para el primer aniversario con el que la Plaza de Toros Torreón y promociones Ontiveros Hernández, echarán la casa por la ventana, en agradecimiento a todos los aficionados que domingo a domingo acuden fielmente a este inmueble, para continuar con la gran tradición de la lucha libre en la Comarca Lagunera.

Anuncio

Más en