fbpx
Encuéntranos en
-

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 tiene una cita con la historia

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 enfrentará al representativo de Canadá, en las Semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se celebra en Uruguay.

Mexicanas y canadienses se verán las caras este miércoles, en la grama del Estadio Charrúa que se localiza en la Ciudad de Montevideo, en donde se jugarán las dos Semifinales del torneo. Antes en el primer partido, se disputarán el otro boleto a la Final del certamen Nueva Zelanda y España.

México en la Fase de Grupos se ubicó en el Sector B y calificó a los Cuartos de Final en el segundo sitio por debajo de Japón con una cantidad de 5 unidades, producto de dos empates ante Sudáfrica y Japón más un triunfo ante la escuadra de Brasil.

México salió avante en su duelo de Cuartos de Final, tras empatar en el tiempo regular a dos tantos ante la Selección de Ghana y en tanda de penales vencer a las africanas con lo cual obtuvo su pasaporte a las preciadas Semifinales.

Por su parte, la Selección de Canadá integró el Grupo D en la Fase de Grupos y calificó a los Cuartos de Final ubicada en el segundo peldaño del sector con una cantidad de 6 unidades, venciendo a las Selecciones de Colombia y a la República de Corea y perdió ante España.

Las de la hoja de maple conquistaron su calificación a la Semifinal al superar por la mínima diferencia a Alemania.

Más en

-