fbpx
Yoga Plaza Mayor

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Invita el IMD a practicar Yoga

Con el objetivo de combatir el sedentarismo y promover la activación física, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, invita a la ciudadanía a las clases de Yoga, que se llevarán a cabo en el Multideportivo Oriente.

Las clases serán de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 10:30 am, bajo las indicaciones de la instructora Carolina Espino, quien ha dirigido importantes eventos de Yoga en la región lagunera, es importante destacar que las clases serán mixtas, y son para personas mayores a los 18 años, bajo una mensualidad de $200 pesos. Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Multideportivo Oriente y al teléfono: 8711580663.

El yoga es una de las técnicas de relajación más famosas y más practicadas. Se realiza con el fin de disminuir el estrés y la ansiedad, ya que sus posturas permiten relajar los músculos, de una forma pausada, donde se respira lentamente a la vez que la mente se va despejando.

Practicar Yoga ayuda a mejorar la flexibilidad, combatir enfermedades, perder peso, aumentar la fortaleza física, trabaja los músculos y moldea el cuerpo, mantiene la columna vertebral joven, la postura recta, y evita el deterioro de los discos, a través de la irrigación sanguínea y la flexibilidad, ayuda a disminuir el envejecimiento, entre otros beneficios.

Las clases de Yoga, se suman a las novedades que en este 2019 el IMD estará realizando en sus espacios deportivos, a las cuales se sumarán el entrenamiento funcional, el Yoga de la risa, entre otras.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram