fbpx
Encuéntranos en

Inferiores de Santos sacan resultados positivos

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 17 y Sub 20 lograron rescatar el empate de tierras purépechas, mientras que la Sub 15 derrotó a León en el TSM.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Sub 15 2-1 León Sub 15

Con goles de Andrés Téllez en el minuto 33 y Diego Medina al 87’, el representativo de Santos Laguna venció 2 a 1 a su similar de León, en partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, disputado esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El tanto del conjunto visitante corrió a cargo de Brian Vargas en el minuto 55.

Con este resultado los Guerreros se mantienen invictos y se ubican provisionalmente en la primera posición del Grupo 2, con 7 unidades.

Monarcas Sub 17 1-1 Santos Sub 17

El conjunto santista Sub 17 rescató un punto de su visita a Morelia, al igualar a uno en el cierre del cotejo con Monarcas, en actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2017, celebrada en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.

Los locales abrieron la cuenta en el minuto 79 por conducto de Edgar Peña, no obstante el cuadro lagunero emparejó al 90’ desde los botines de Luis Noriega.

Luego de tres empates en el arranque del campeonato, los albiverdes suman la misma cantidad de unidades.

Monarcas Sub 20 0-0 Santos Sub 20

Los Guerreros Sub 20 sumaron su primera unidad del Torneo Clausura 2017, luego de empatar a cero con Monarcas Morelia este sábado en la cancha anexa al Estadio Morelos, en choque de la jornada 3 en el que el equipo santista generó importantes ocasiones de gol.

En el cierre del compromiso, en el minuto 88, el zaguero verdiblanco Gabriel Palmeros recibió el cartón rojo.

El cuadro santista buscará su primera victoria del campeonato el próximo fin de semana en territorio lagunero.

Anuncio

Más en