fbpx
Encuéntranos en

Industriales se quedó muy cerca de vencer a Petroleros

Foto: Cortesía

Industriales de Gómez Palacio se quedó muy cerca de conseguir su primera victoria de la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Basquetbol de Chihuahua , y terminó cayendo 122 puntos a 116 frente a los Petroleros de Camargo, en partido celebrado en el Poliforo Víctor Valles de la ciudad de Camargo, Chihuahua.

El cuadro lagunero mostró una cara muy distinta con la llegada de Xavier White y, sobre todo, con el compromiso que se hizo durante la semana, sabiendo la necesidad de mejorar su rendimiento.

El primer cuarto fue sumamente parejo, ambos conjuntos se metieron en una lucha constante y trataron dar lo mejor sin guardarse nada. White se vio muy activo por los visitantes, sobre todo en sus intentos de tres puntos a larga distancia. Prueba de lo anterior, fue el marcador que terminó 28 puntos por 26 en favor del cuadro petrolero.

Industriales no cedió terreno y se aplicó de mejor manera en el segundo cuarto encontrando una mayor efectividad en sus tiros de campo, lo que permitió remontar el marcador e irse al descanso con la ventaja 61 puntos por 51.

Era de esperarse que el cuadro local apretara para la segunda mitad y saliera con mayor fuerza en busca de meterse al partido, y así fue, terminando el tercer período empatado a 87 puntos por bando.

El último período fue reflejo del gran partido que se vivió, ambos equipos tratando de sacar ventaja que los acercara al triunfo. Industriales sufrió las bajas de Jaleel Hogan por acumulación de faltas cuando restaban siete minutos en el reloj y de Andrés Moyetón por la misma razón, faltando todavía un poco más de tres minutos.

Lo anterior fue clave y Camargo aprovechó tener elementos de mayor estatura en la pintura, factor que inclinó la balanza en su favor con marcador final de 122 puntos a 116.

Los mejores anotadores del encuentro fueron Jorge Salcedo y Brandon Heredia con 22 y 20 puntos respectivamente por los locales, mientras que por Industriales destacaron Xavier White con 46 unidades por 32 de José Luis González.

Mañana a las 20:00 horas, Industriales de Gómez Palacio recibirá a los Centauros de Chihuahua. Las promociones para este encuentro son 2×1 en zona general y niños menores de 10 años entran gratis en la compañía de un adulto.

Anuncio

Más en