fbpx
Encuéntranos en

Esteban Quiroz con HR de tres carreras da triunfo a Leones sobre Vaqueros

El juego lo inició Carlos Contreras, 6.0 entradas de trabajo

Foto: Cortesía Vaqueros

Unión Laguna cede el primero de la serie.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Cuadrangular de 3 carreras de Esteban Quiroz en la baja de la séptima, rompió el empate para darle a los Leones de Yucatán el primero de la serie al vencer 5 carreras por 2 a los Vaqueros Unión Laguna.

Los visitantes, Vaqueros Unión Laguna se pusieron al frente en el marcador al abrir la tercera entrada, Pedro Ciriaco con elevado de sacrificio produjo la primera del juego. Enseguida, Leones de Yucatán atacó en la baja de ese mismo episodio, Leo Heras con elevado de sacrificio puso el empate en home, después, Yuniesky Betancourt con sencillo al derecho impulsó a Kevin Flores con la voltereta y el 2 por 1 a favor de los melenudos.

Unión Laguna empató el juego en la alta de la quinta entrada cuando con un rodado de doble play, Alejandro Flores se desprendió al plato desde la tercera para colocar el 2 por 2 en la pizarra. El juego tomó rumbo en la baja de la séptima, con dos en base, Esteban Quiroz tomó turno y tras salvarse del ponche, conectó cuadrangular para darle ventaja a su equipo, ventaja que ya no perdieron en el encuentro, al final Leones de Yucatán se impone 5 por 2 a Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Jonathan Castellanos en trabajo de 7.0 entradas de 7 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas, sin ponches. El salvamento fue para Jesús Barraza en trabajo de 1.2 entradas de 2 ponches.

La derrota fue para Edgar Gómez en relevo de 1.0 entrada de 2 imparables, 3 carreras, 1 base y 1 ponche. El juego lo inició Carlos Contreras, 6.0 entradas de trabajo, 3 imparables, 2 ponches, 2 carreras, 0 limpias, 0 bases y 5 ponches.

Anuncio

Más en