D
H
M
S

“Estamos preparadas para dar lo mejor de nosotras en la cancha”: Montserrat Pérez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De regreso en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, la mediocampista albiverde Montserrat Pérez atendió a los medios de comunicación, en la que compartió sus impresiones sobre el último encuentro de las Guerreras en la Liga MX Femenil:

  “En el partido contra Atlas se reflejó la verdadera esencia del equipo, así como el creer en cada una de nosotras que formamos parte de este Club. El apoyo del Cuerpo Técnico es algo muy importante porque nos motiva a todas a seguir así”.

De igual manera destacó la unión que existe entre plantel y Cuerpo Técnico:

  “Estamos muy unidas, tenemos una muy buena relación con nuestro entrenador que siempre nos apoya, es algo que se refleja en la cancha, poco a poco hemos sobrellevado todos los buenos y malos momentos, por lo que siempre estamos preparadas para dar lo mejor de nosotras en la cancha”.

Montserrat, quien ha sido parte de las Guerreras desde el Torneo Apertura 2017, compartió sus objetivos personales:

  “Mis objetivos personales son estar cuando me necesiten, dar lo mejor para la afición, para mí y para mi equipo. Soy una jugadora que todos los días se entrega a tope en los entrenamientos, disfruto lo que hago porque esto es mi pasión”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente