fbpx
Julio Furch Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Empezar la llave con una victoria será muy importante”: Furch

Con la mayor ilusión de seguir trascendiendo a nivel internacional, los Guerreros trabajaron esta mañana en territorio tapatío en las instalaciones de La Providencia, donde se enfocaron principalmente en el tema de su recuperación, previo al viaje a Nueva York, donde este martes se medirán a NY Red Bulls en el primer capítulo de la eliminatoria de Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Y es que, más allá del traspié sufrido frente a León, en la jornada 9 del Torneo Clausura 2019, en partido en el que peleó de tú a tú con La Fiera en diferentes lapsos, aunque sin suerte en la definición, el equipo santista se encuentra totalmente concentrado y motivado de cara a sus siguientes pruebas.

El atacante argentino Julio Furch destacó el estado anímico de los Guerreros:

  “Nos quedamos tranquilos porque hicimos un buen partido contra un rival complicado, ahora cambiar el chip y pensar en el siguiente encuentro que será difícil, de visita; anímicamente estamos bien”.

Sobre el cotejo ante el conjunto de Red Bulls, mencionó:

  “Esperamos salir a ganar, empezar la llave con una victoria será muy importante, para después en casa terminar la eliminatoria. Va a ser un partido muy complicado, contra un rival que de local va buscar sus ventajas, pero nosotros de visitante hemos mejorado mucho”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram