D
H
M
S

Edgar Gómez está listo para la temporada

Edgar Gómez: “Estamos en deuda con la afición”.

[su_divider top="no" style="double"]

El joven lanzador de Vaqueros Unión Laguna está listo para iniciar la temporada, pero se siente en deuda con la afición respecto a la campaña pasada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con el éxito obtenido el año pasado en su primera participación en LMB, Edgar Gómez llega con la inercia de un gran año en lo personal y deportivo, tras un buen verano y un buen invierno, Gómez levantó el trofeo de campeón con Águilas de Mexicali y fue representante de México en la Serie del Caribe.

“Bueno yo tengo todo el año jugando, solo tuve unas semanas de descanso, pero vengo en condición mi brazo está listo, solo estoy agarrando condición y listos para iniciar”.

Mientras el equipo se prepara en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Gómez ya con algunos días en el campo de entrenamiento, se muestra listo para el arranque de la 2017 de la LMB:

“Ya estamos con varios días aquí entrenando duro, a una semana del inicio de la temporada, estamos ajustando unas cosas solamente y ya listos para la temporada”, expresó.

En cuanto a los movimientos realizados por la oficina en el periodo de receso buscando armar un equipo competitivo al del año anterior, Gómez comparte su impresión, también de tener a Ramón Orantes en el banco como Manager.

“Los veo muy bien a pesar de las caras nuevas, muchos jóvenes, se ve el talento y la unión que hay en el equipo, Ramón nos ha tratado muy bien a todos los jóvenes, todos saben de la clase de persona que es Orantes nos ha transmitido mucho respeto”, comentó.

Por último, el lanzador cachanilla, Edgar Gómez, envío un mensaje a la afición.

“Venimos con mucha hambre esta temporada, nos vemos fuertes, nos quedamos en deuda con la afición, no estamos satisfechos y eso es lo que nos va a dar el hambre para la lucha en la temporada”, finalizó.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos