fbpx
Encuéntranos en

Dustin Crenshaw tiene recital de pitcheo en el primero de la serie

Foto: Cortesía Vaqueros

Unión Laguna con paliza se acreditó el primero de la serie ante los Generales de Durango.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Ruta completa de Dustin Crenshaw pintó de blanco a los Generales de Durango, la ofensiva de Unión Laguna disparó 3 cuadrangulares en el primer tercio del juego y se apuntan el primero de la serie 9 carreras por 0.

Unión Laguna recibió la visita de los Generales de Durango en el Estadio de la Revolución, donde los laguneros atacaron de inicio, Ethan Chapman conectó imparable y fue puesto out en la intermedia en intento de robo, un lanzamiento después fue sacudido el lanzador Mario González con un cuadrangular solitario de Anderson Hernández por el derecho para inaugurar la pizarra con el 1 por 0 tras el primer episodio.

La segunda baja fue un concierto ofensivo por parte de Vaqueros, un rally de 6 prácticamente liquidó el encuentro, la fiesta empezó con doblete de Welington Dotel, después, Jaime Pedroza conectó cuadrangular de 2 carreras por el central derecho para colocar el marcador 3 por 0, sencillos de Jerome Peña y Alejandro Flores colocaron hombres en las esquinas, Ethan Chapman con infieldhit produjo una, Jonathan Jones llegó al plato con 2 en las bases para conectar el tercer jonrón de Unión Laguna, este, bueno para tres carreras y así abrir el encuentro 7 por 0 tras dos completas.

El juego siguió en un recital de pitcheo por parte de Dustin Crenshaw quien dominó a placer a los Generales, Crenshaw retiró en orden las entradas uno, tres, cuatro, seis y ocho permitiendo solamente un ataque en serie en la alta de la séptima donde se congestionaron los senderos pero una doble matanza en home y primera apagó el fuego de Generales. La novena entrada, el importado la retiró en riguroso orden para conseguir su quinto triunfo del año y su primer juego completo de este 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Al final Unión Laguna sumó par de carreras en las entradas 4 y 7 con producciones de Ricky Álvarez y Jaime Pedroza respectivamente. Generales de Durango 0-9 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Dustin Crenshaw quien se une al “club de los cinco”, Crenshaw lanzando toda la ruta con números de 9.0 entradas de 5 imparables, 0 carreras, 2 bases por bolas y 4 ponches.

La derrota fue para Mario González en labor de de 5.0 entradas de 10 imparables con 8 carreras, 3 bases por bolas y 7 ponches.

El día de mañana Julio Cesar Rivera está anunciado por Generales de Durango mientras que Unión Laguna será José Barajas y no Stephen Landazuri como estaba programado, el segundo de la serie esta pactado a iniciar a las 8:00 de la noche.

Anuncio

Más en