fbpx
Encuéntranos en
-

Club Calor presenta a su nuevo director técnico Ricardo López

Se mantendrá la base del equipo subcampeón y con ello formar un proyecto para buscar un lugar en el Ascenso MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de ayer, el Club Calor de Gómez Palacio presentó a su nueva directiva comandada por el nuevo técnico Ricardo López (ya había estado en una etapa con el equipo) y con ello trabajarán para superar lo hecho el torneo anterior, cuando perdió la final de la Segunda División del fútbol mexicano y ahora rebautizada como “Liga Premier” que busca ser semillero para los equipos de Ascenso y Liga MX.

Como parte de su proyecto, el Calor recibirá el apoyo de la presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera, para poder ampliar su estadio en la Deportiva de la misma ciudad y tener derecho a ascender, cabe mencionar que se tiene que cumplir con una serie de requisitos si el equipo sale campeón para que pueda ser parte de la liga de Ascenso MX.

Del plantel que disputó la final el torneo pasado contra Yalkaman, se mantendrán prácticamente todos a excepción de dos jugadores que pudieran salir; por lo que el presidente del equipo, Timo Tolman trabajará con ellos y en un proyecto llamado 20/20 buscar el ascenso en 3 años. Por otro lado, el director deportivo, Víctor Rey Morales comentó que van a buscar que el equipo sea conformado por talento local, pues en La Laguna se tienen buenos jugadores.

Por último, el dueño del Club Calor, Esteban Tolman dijo estar contento con el recibimiento que le han dado desde que llegó a la ciudad, y que se planea ser un equipo competitivo y que se hable de ellos.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-