fbpx
Encuéntranos en

Charros vs Vaqueros en el Lienzo Charro 11-40

Será el sábado 31 de agosto cuando se lleve a cabo el evento donde se medirán Charros vs Vaqueros, teniendo como marco el Lienzo Charro 11-40 de Gómez Palacio, arrancando actividad en punto de las 8:00 de la noche.

Dentro de los eventos programados se tiene contemplada una exhibición de floreo charro a pie y a caballo por la familia Perea, además la presentación de la escaramuza Monumental del Desierto y las barrileras. También se realizará una participación especial de jineteo de niños de 3 a 10 años.

Como plato fuerte habrá 6 jineteadas estilo vaquero y 6 estilo charro, el evento estará animado por el payaso de rodeo Baby The Clown desde Mazatlán, amenizará la Banda Toro Viejo, quien además de tener participación durante el evento, se quedará 1 hora después de concluido el evento en el ruedo.

Los Toros son de la ganadería local BR, de gran calidad, algunos de los toros están invictos en el año de existencia de la ganadería, en lo que respecta a la calificación será en base a las reglas del rodeo.

Algo de lo que también es muy esperado es la participación de la Escaramuza Monumental ya que entrarán en acción simultanea 16 escaramuzas en el ruedo, con rutina pocas veces vista, en lo que respecta al evento principal, se esperan jinetes de Durango, Chihuahua y Coahuila.

Los boletos ya están a la venta con un precio preferencial de momento en tienda el vaquero en las dos sucursales, sobre boulevard independencia y avenida bravo y en Gómez Palacio, en forrajearía Meléndez, el precio de preventa es de $100 y el día del evento un poco más, con promoción para los niños de 2×1.

Anuncio

Más en