D
H
M
S

Brian Lozano: "La meta son 30 puntos"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la recta final de la preparación albiverde, el mediocampista Brian Lozano compartió cómo se encuentran los Guerreros previo al cotejo ante Chivas, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019:

“La verdad que el equipo está muy bien, hicimos una gran pretemporada, en los partidos amistosos tuvimos puntos interesantes. El grupo está unido y feliz, disfrutando de lo que está haciendo, con ganas de arrancar el torneo de la mejor manera”.

El futbolista uruguayo destacó la idea y el estilo de juego de su compatriota, el timonel Guillermo Almada:

“El entrenador tiene una idea de juego que a nosotros nos gusta, la de ser un equipo protagonista haciéndole daño al rival; siempre tratar de presionar arriba y jugar cuando tengamos la pelota, generar situaciones de gol, algo que hemos demostrado en todos los partidos amistosos que tuvimos”.

Compartió cuáles son las metas a cumplir para la próxima temporada:

“La meta que siempre nos hemos puesto en el equipo es la de tratar de llegar a los 30 puntos, estar entre los primeros lugares y conseguir el primer objetivo que es estar en Liguilla”.

“El Huevo” culminó la conferencia de prensa resaltando el propósito de hacer del Estadio Corona una fortaleza:

“Nos propusimos el no perder puntos en casa, defender nuestra cancha y ganar los partidos que nos toquen jugar aquí. Tenemos dos juegos seguidos en el Estadio Corona e iremos a buscar el triunfo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente