fbpx
Encuéntranos en
-

Ayrton Preciado: “Confío en mí y sé que puedo dar más”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=QZs08TxOZJs&t=22s”]

El delantero de Club Santos Ayrton Preciado atendió a los medios y se sinceró respecto a lo que le ha costado hacerse de un lugar en el cuadro lagunero, sin embargo confía en sí mismo y en aprovechar las oportunidades que el técnico le brinde.

“Con mucha confianza porque ahora estoy jugando, he tenido más minutos, el entrenador me ha brindado su confianza y esperé mi momento. Ha sido difícil para mí esta  adaptación, pero pienso que de a poco me voy adaptando a lo que quiere el equipo, he venido trabajando muy bien y este partido contra Pumas será muy fundamental para nosotros”.

El ecuatoriano espera poder demostrar sus capacidades y hacer valer la confianza del equipo en sus servicios, pero también saldar la cuenta pendiente que tiene con los aficionados.

“Las personas que me conocen saben de lo que soy capaz, confío en mí y sé que puedo dar más. Llegué acá en un momento donde el equipo venía muy bien y no era fácil entrar en el once titular, pero siempre he venido trabajando y me he esforzado mucho y ahora que tengo la oportunidad solo depende de mí y daré lo mejor para que la hinchada esté contenta”.

Sobre el partido frente a Pumas que encararán este domingo, Preciado espera que los Guerreros consigan la victoria para conseguir el objetivo de estar dentro de los primeros cuatro en la liguilla.

“Nosotros confiamos en nuestro equipo, pienso que hay un gran equipo que va a salir a buscar la victoria, nosotros siempre respetando al rival, pero vamos a hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo para tratar de ganar el partido”.

Más en

-