Revista YD
Revista YD
Deporte Femenil

Yulihan «La Cobrita» Luna disputará el campeonato internacional Gallo del CMB

KO Entertainment será el encargado de organizar la velada boxística del sábado 13 de abril en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, en donde la gomezpalatina Yulihan “La Cobrita” Luna disputará el campeonato internacional Gallo del CMB.

Su contrincante será Magali “La Tormenta” Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas, quien cuenta con un récord de 18-8-2, por su parte la excampeona del mundo IBF llega al campo de batalla con la marca de 16-3-1.

La Segunda pelea estrella a 10 rounds en Peso Medio tendrá como protagonistas al lagunero Josué “El Chino” Castañeda contra el regiomontano Asís Rodríguez. Por otro lado, en el Evento Especial a 8 rounds en Peso Superligero se medirán Julio «Canelito» Luna e Ismael González.

En la pugna a 6 rounds de Peso Pluma, el lerdense Fidel “Sugar” Castro tendrá un choque de puños contra Pedro flores de Gómez Palacio. En otra pelea a 6 rounds, pero de Peso Supergallo, el también oriundo de Lerdo Alberto “Mango” Castro se verá las caras con Abimael “La Leona” Gaytán, procedente de San Pedro, Coahuila.

Además, se contará con la participación de los laguneros Gohan Rodríguez y Bryan Salazar, así como de Juan Monreal en contra de Daniel Hop.   

Revista YD
Revista YD
To Top