Y otra vez no se da la alternativa del Estudiante…

La empresa de la Monumental Plaza de Toros Torreon “Valente Arellano” anuncia por medio de un boletín de prensa, que se cancela la corrida del 1 de Mayo.

 


En el boletín emitido por el Sr. Jesus Gomez Flores, encargado de prensa de la organización que encabeza el Sr. Eduardo Ganem; comentó que la suspensión se dio por causas de fuerza mayor. Donde a pesar que había despertado interés entre la afición taurina lagunera, la decisión es irreversible.

Por su parte Ricardo Macías “El Estudiante”  lamenta profundamente este hecho, manifiesta que continuará con sus planes de tomar la alternativa avalada por la Unión Mexicana de Toreros que dirige el M.T. Manolo Mejía, esto podrá ser en esta misma plaza o en cualquiera de nuestro país en fecha que pronto podrá confirmar. Ya con esta ocasión van dos en el año en que la corrida de su alternativa se viene abajo. La primera a principios de año en Cadereyta, N.L. y ahora esta del 1º de Mayo en Torreón.

Por su parte el lagunero Mario Mora también lamenta la situación ya que era la oportunidad de reaparecer en su tierra, espera que pronto se pueda dar otra corrida en donde pueda actuar ante su gente.

{jcomments on}