Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Y LOS GANADORES SON…

La Comisión Nacional del Deporte dio a conocer a los ganadores del Premio Nacional del Deporte 2014.

[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]

Paola Longoria recibirá el Premio Nacional al Mérito Deportivo.

Paola Longoria recibirá el Premio Nacional al Mérito Deportivo.

[/tab][/tabs]

Adrián González en deporte profesional (Beisbol); Rodrigo Diego López en deporte no profesional (clavados); Eduardo Adrián Ávila Sánchez en deporte paralímpico (Judo, Ciegos y Débiles Visuales); Sergio Ramírez Zúñiga (Baloncesto en la comunidad triqui) e Iván Bautistas Vargas (Clavados) en la categoría de entrenadores; Miguel Ángel Ramírez (Voleibol de Playa) en Juez/Árbitro y Paola Longoria como Premio Nacional al Mérito Deportivo 2014 son los ganadores del Premio Nacional al Deporte que otorga la CONADE.

Además el Instituto Nacional del Seguro Social, recibirá el galardón al Fomento, Protección o Impulso de la Práctica de los Deportes.

El pelotero, Adrián González, venció al futbolista, Rafael Márquez en la votación para mejor Deportista Profesional; “El Titán”, ganó el galardón también en 2011; este año fue líder en carreras producidas con 116, 163 hits y 41 cuadrangulares. El jugador de Los Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el mejor bateador mexicano de la historia superando a Vinicio Castilla.

Por su parte, Paola Longoria, recibirá el Premio al Mérito Deportivo gracias a su temporada de 3 años y medio sin perder, sumando 152 triunfos y 37 trofeos al hilo, una marca histórica para el raquetbol nacional.

En la premiación a realizase el próximo 1 de diciembre en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente, Enrique Peña Nieto otorgará una medalla de oro y un cheque por 674,000 a cada uno de los ganadores.

ydavatarrene

Revista YD
Revista YD
To Top