Revista YD
Revista YD
Futbol

“Veo al equipo muy motivado”: Ana Paula Gutiérrez

Foto: Cortesía Santos

Previo a su viaje a la Ciudad de México, donde las Guerreras continuarán con sus actividades de pretemporada, la defensora albiverde Ana Paula Gutiérrez resaltó la motivación y la unión que existe en el plantel santista, factores que serán fundamentales de cara al comienzo del Torneo Apertura 2019:

“La verdad veo al equipo muy motivado, nos veo y nos siento bastante unidas. Hemos tenido un muy buen inicio de pretemporada, algo que sin duda nos ayudará a encarar toda la temporada”.

La zaguera verdiblanca compartió su opinión sobre las incorporaciones al grupo, así como los objetivos planteados en el grupo lagunero:

“Las nuevas jugadoras que llegaron son muy buenas, considero que son futbolistas de mucha calidad. Esperamos mantenernos en lo más alto de la tabla, ser un equipo competitivo y no dejar escapar ningún punto”.

Con respecto a la presencia de Wendy Toledo y Alexxandra Ramírez en la Selección Nacional de México Femenil Sub 20, mencionó:

“El tener seleccionadas dentro del grupo siempre será motivante, ya que eso indica que estamos dentro de un muy buen nivel, que se compite al tú por tú en todo”.

En el cierre de su atención a medios, puntualizó:

“En el inicio de mi cuarto semestre en el Club la ilusión sigue a tope, estoy fascinada con la Liga MX Femenil, el cómo nos tratan aquí, realmente es muy cálido. He madurado mucho futbolísticamente compitiendo con jugadoras de experiencia y calidad”.

Las dirigidas por Jorge Macías viajarán esta noche con destino a la Ciudad de México, donde mañana realizarán un entrenamiento regenerativo.

Revista YD
Revista YD
To Top