Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

VAQUEROS LAGUNA EMPATA LA SERIE EN EL KUKULKÁN

La victoria fue para Iván Zavala con labor de cinco entradas y dos tercios.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
Vaqueros Laguna llegó a diez triunfos en la temporada.

Vaqueros Laguna llegó a diez triunfos en la temporada.

[/tab][/tabs]

Una ofensiva de 12 imparables respaldó solida labor de serpentina de Iván Zavala y guió a Vaqueros Laguna a un triunfo de 7 carreras por 6 para emparejar la serie en el Parque Kukulkán de Mérida, Yucatán.

Vaqueros se fue adelante en la segunda entrada cuando Mario Vega produjo dos carreras con imparable al izquierdo, después vino la tercer carrera con bola ocupada de Juan Miranda en el tercer capítulo, Laguna fabrico dos más en el cuarto rollo gracias a imparable al derecho de Diego Madero y elevado de sacrifico del cubano Juan Miranda , la sexta carrera de los laguneros cayo con sencillo al central de Juan Carlos Linares, mientras que la séptima carrera vino en la parte alta de la entrada número siete con error del jardinero derecho Jesús Valdez para permitirle anotar a Santiago González .

Los melenudos se hicieron presentes en el marcador con el segundo cuadrangular de Willy Aybar, en la segunda entrada ; en la tercera y quinta tanda Iván Araujo produjo con imparable y con rola al cuadro, para que la cuarta carrera melenuda viniera por error en el tiro de Diego Madero , todavía en la novena los leones atacaron los lanzamientos de Tony Peña Jr. y con imparable de Araujo se vino la quinta carrera, para que posteriormente viniera como emergente José Juan Aguilar con imparable al derecho para poner el juego con diferencia mínima, sin embargo Jesús Valdez roleteo a la antesala para el angustioso out 27.

La victoria fue para Iván Zavala (2-1) con labor de cinco entradas y dos tercios en donde permitió tres carreras limpias, seis imparables, ponchó a cinco leones y no otorgo bases, después vinieron relevos de Oscar Félix con una entrada y un tercio llevándose una carrera sucia, Johan Yan quien lanzó una entrada sin permitir anotación y el salvamento numero tres para Tony Peña Jr. en labor de una entrada, tres hits y dos carreras limpias.

La derrota fue para Jon Leicester (3-1) quien lanzó cuatro entradas, siete hits, cinco carreras , tres de ellas limpias, le siguieron relevos de Jhair Pérez, Jorge Quiñones, Luis Fernando Vázquez , Miguel Aguilar y Eder Llamas.

Para mañana en el tercer y último juego de la serie a las 8:05 p.m. Salvador Valdez lanzara por Vaqueros frente a Jonathan Castellanos de los melenudos.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top